Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La Selección femenina de básquet en silla de ruedas pasó por Escobar

Desde el sábado y hasta el domingo, las integrantes de la selección nacional de básquet sobre silla de ruedas estuvieron en el distrito realizando trabajos de entrenamiento y concentración. El equipo está dirigido por dos profesores escobarenses: Maximiliano Mainardi como entrenador y Sebastián Magnani como asistente técnico.




El grupo eligió concentrarse en Belén de Escobar y gracias al apoyo brindado por el Club Independiente, que le cedió sus instalaciones, y un predio en El Cazador donde pernoctaron, la estadía duró todo el fin de semana.

En la mañana del sábado las mujeres hicieron trabajos tácticos y por la tarde se enfrentaron a los hombres del equipo del Polideportivo de Escobar, entrenados por Alejandro Baldelomar. El triunfo, anecdótico ciento por ciento, fue para los escobarenses por 50 a 44. Los jugadores del local mostraron mayor fortaleza física y resistencia, en un deporte adaptado que lleva mucho desgaste, más allá de requerir una excelente puntería a la hora de encestar
FUENTE: El Día
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares