Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Nuevo código de área telefónica: ahora es 0348

A partir del 1º de abril, el partido de Escobar tiene un nuevo código de área: 0348. Rige tanto para teléfonos fijos como celulares. Además, habrá que agregarle un 4 adelante del número local.


Los códigos antiguos y nuevos coexistirán hasta el próximo 20 de abril. Los usuarios podrán seguir utilizando el número anterior y al llamar recibirán un aviso en el que se les informará del cambio de marcación.




Las otras siete ciudades que también cambiaron su prefijo por ser zonas donde la demanda de nuevas líneas telefónicas es muy alta son Formosa (0370), Catamarca (0383), La Rioja (0380) y las bonaerenses de San Nicolás (0336), Tandil (0249), Junín (0236) y Pilar (0230).
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares