Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Carlos Vara dejó de ser el comisario de Escobar 1ra

Su reemplazo, por ahora, el es Comisario Grabriel Romera
Tras ser el comisario de Escobar 1ra. por casi tres años, Carlos Vara fue derivado a la Jefatura Departamental Zárate Campana hasta que se le asigne un nuevo destino por decisión del Jefe Distrital, Crio. Marcelo Guerra, según trascendió.



En su lugar, el nuevo titular de la comisaría 1ra. de Escobar –al menos en forma provisional- es el Crio. Gabriel Romera -un hombre de confianza de Guerra- quien tuvo a su cargo distintas dependencias policiales en los distritos de Zárate y Campana.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares