Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

CELEBRACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

"Es un día hermoso significativo y lleno de un valor extraordinario. María es nuestra Madre y nosotros somos sus hijos. Así lo quiso Jesús y así se lo dijo a su Santa Madre en la cruz. Acudamos a nuestra Madre del cielo, roguemos por nuestra Patria y renovemos nuestro amor por la Santísima Virgen." Fuente: Revista Mensual Lectura Diaria - Encuentro con la Palabra.

Mañana, 8 de mayo, en la Santa Misa de las 19:00 horas, se celebrará la Solemnidad de nuestra Señora de Luján Patrona de la República Argentina y de nuestra Diócesis Zárate - Campana.



Cocatedral Natividad del Señor
Belén de Escobar
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares