Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Controles vehiculares y de alcoholemia en el partido de Escobar

Continuando con las actividades de prevención en el distrito, la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Escobar dispuso la realización de Operativos de Control Vehicular y Controles de Alcoholemia durante el pasado fin de semana.

Dichos controles se llevaron a cabo en forma conjunta con personal de Policía de Tránsito y Prevención Comunitaria, y se realizaron en distintos puntos del Partido de Escobar.
Como resultado de los mismos, sobre un total 625 vehículos controlados, se registraron en el caso de control de alcoholemia 29 contravenciones debido a niveles de alcohol en sangre, además se labraron 113 actas de contravención por distintas faltas, y se secuestraron un total de 52 vehículos.
Cabe destacar que se continuarán realizando este tipo de controles en forma periódica, en lugares a determinar oportunamente.




Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad intervino ante una situación de emergencia ocurrida en la vía pública, en la cual un vecino sufrió un problema cardíaco, siendo asistido con maniobras de reanimación por parte del personal de Prevención, para luego ser trasladado al Hospital Local.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares