Está abierta la inscripción para el segundo período de Talleres ESCOnectar

Las capacitaciones están orientadas a docentes de escuelas secundarias de gestión pública de la Región II (Escobar, Pilar, Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz.) del Programa Conectar Igualdad, hayan recibido o no sus máquinas.

Las netbooks ponen al alcance de la díada docente-alumno herramientas que aportan a la innovación, potencian la creatividad y, por ende, el enriquecimiento del proceso de aprendizaje.

Para acompañar estos cambios ESCOnectar propone Talleres Web 2.0 para Docentes dentro del Programa Conectar Igualdad. Este taller pretende poner a su disposición herramientas de la Web 2.0 que puedan integrar a sus clases en forma accesible y segura y aprovechar las posibilidades reales y potenciales que ofrecen las tecnologías de la información y de la comunicación.



Los talleres, que están divididos tres niveles Inicial, medio y avanzado), se dictan en la Casa de la Cultura de Escobar, sita en la Av. Tapia de Cruz 1280 de Belén de Escobar.

Cabe destacar que las vacantes son limitadas y serán otorgadas por orden de inscripción. Para mayor información escribir a conectarigualdad.escobar@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares