Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Millonaria inversión para 4 escuelas del distrito

El Presidente del Consejo Escolar, Sr. Julián Montessano, confirmó ayer en declaraciones radiales que se harán refacciones por cinco millones de pesos.
Las escuelas designadas en una primera etapa son: la número 13 de Ing. Maschwitz, la Escuela Primaria Nº 33 de Parque Florido, la Escuela Secundaria Nº 17 y la Escuela Especial Nº 502 de Maquinista Savio.


“Se trata de un paquete de 8, 9 obras. Ahora se dio prioridad a estas, en 25 días saldrán otras obras más por otro importe similar”, confirmó el funcionario.
La venta de pliegos se hará a partir del 30 de mayo hasta el 13 de junio, mientras que la apertura de ofertas se realizará el 18 del mes próximo, mencionaron desde el Consejo Escolar de Escobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares