Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

SE ENTREGARON 60 ACTAS DE AFECTACION COMO BIEN DE FAMILIA

El trámite se realiza en forma gratuita, mediante la gestión de la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Normalización Dominial y Bien de Familia, y resguarda el patrimonio familiar de posibles ejecuciones, remates o embargos.
El mencionado acto se llevó a cabo, durante la mañana de este viernes 4 de mayo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar.



Allí 60 familias del distrito vieron concretarse la esperanza de proteger su propiedad, mediante la aplicación de la Ley Nacional 14.394 que permite la afectación de un inmueble, que se utilice como vivienda o explotación personal para el sustento económico, como Bien de Familia.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares