Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

“Catorce Millones” no viene al Seminari

Los que compraron entradas anticipadas, recibirán el dinero invertido en el mismo Teatro Seminari. La baja venta anticipada de tickets decidió a la Companía encabezada por Grecia Colmenares a dar un paso al costado y bajar la función.

A último momento, la producción del espectáculo teatral “Catorce Millones” anunció la suspensión de la presentación que iba a realizar este domingo 3 en Belén de Escobar, en razón de la escasa venta de entradas anticipadas.

La comedia protagonizada por Grecia Colmenares y Cristian U (ganador del reality “Gran Hermano 2011”), tras su éxito en el verano de Villa Carlos Paz, había decidido a mediados de mayo iniciar una gira nacional. Y para su segunda temporada incorporó a Matías Alé, entre otros cambios en el elenco original.




Pero dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Y para los actores de esta obra parece que ni siquiera habrá segundo turno, ya que no sólo levantaron el show del domingo en el teatro municipal de Escobar sino que directamente suspendieron las presentaciones que tenían previstas en otros municipios bonaerenses y en el interior del país.

Quienes hayan adquirido un ticket para la malograda función podrán recuperar su dinero en la boletería del Seminari. Consultas: (0348) 443-0547.

Fuente: El Día de Escobar

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares