Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

ENCUENTRO DE ESCRITURACION SOCIAL GRATUITA EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

Más de 60 familias firmaron las escrituras de sus propiedades en un sencillo acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, en la mañana de este martes 26 de Junio.
En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Horacio Bozzano, en representación del Intendente Sandro Guzmán; la Directora General de Normalización Dominial y Bien de Familia, Sra. Fanny Criado; y los Directores Escribanos Andrés Ringelet y Lucio Pelliti, por parte de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.



En primer término el Dr. Horacio Bozzano hizo referencia a la importancia que reviste para el desarrollo de una familia poder escriturar sus viviendas, y destacó que la gestión del Intendente Sandro Guzmán tiene como uno de sus objetivos prioritarios la Justicia Social para todos los vecinos del distrito, ya sea a través de la cultura y el deporte, la entrega de pensiones, el sistema de salud, las obras públicas, o como en este caso la escrituración de las viviendas.

Por su parte, el Escribano Andrés Ringelet agradeció la permanente buena predisposición del Intendente Sandro Guzmán, por poner a disposición el Municipio a través de sus recursos técnicos y humanos, para que esto sea posible. Además resaltó la importancia del trabajo conjunto llevado a cabo entre la Municipalidad de Escobar y la Escribanía General de Gobierno.

Finalmente se procedió a la firma de las escrituras prevista para la jornada.

También estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elio Miranda, y Concejales del distrito.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares