Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Escobar: El centro de salud municipal Alfredo Vilar festejo su 15º aniversario

En la mañana del pasado jueves 7, y ante una importante concurrencia de vecinos, se desarrollaron los festejos correspondientes al 15º Aniversario del Centro de Salud Municipal “Alfredo Vilar” de Maquinista Savio.
En la oportunidad estuvo presente el Secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Matías Bertol, en representación del Intendente Sandro Guzmán, junto a representantes del Ejecutivo Municipal y Concejales de la localidad.



Entre los presentes también se encontraba la Sra. Rosa, viuda del Sr. Alfredo Vilar, hombre de gran compromiso y participe indiscutido de la historia de Maquinista Savio, en cuya memoria fue nombrado el mencionado Centro de Salud.
Luego del descubrimiento de una placa conmemorativa por parte de la Municipalidad, el Secretario de Salud destacó la importante labor desarrollada durante estos 15 años, por parte de quienes cumplieron tareas en dicho Centro de Salud.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares