Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Fogata de San Juan en Mascwitz

El próximo sábado 30 de junio se realizará una nueva edición de la Fogata de San juan en Ingeniero Maschwitz con el objetivo de recuperar esta vieja tradición en la que se celebra con luz y fuego el solsticio de invierno.



"En ella la gente pedía al sol que no los abandonase. Hoy el espíritu de la Fogata es deshacernos simbólicamente y a través de las llamas purificadoras del fuego de aquellas cosas que nos pesan, es una oportunidad de renovar las esperanzas y recibir los cambios, dejando que las angustias, sufrimientos y pesares del pasado se vallan dando paso a lo nuevo" señalan los organizadores del evento.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares