Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

LOS MEDIOS Y LAS DEMANDAS DE LA SOCIEDAD

La Red de Salud Comunitaria de Escobar realizó una jornada denominada “Los Medios y las demandas de la Sociedad”.

Ante una nutrida concurrencia de periodistas locales, referentes de la ONG “Bajo Cielos Abiertos”, como así también la presencia de la fiscal Molinari, llevándose adelante en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Escobar.





El tema central en esta oportunidad fue “La Violencia de Genero y los medios de comunicación”. El encuentro organizado por la asociacion civil Proyecto Surcos y estuvo centrado en la difusión y orientación de temas sociales, para pensar y debatir acerca de la demanda de la sociedad a los medios de comunicación, con el objetivo de fortalecer el rol de los medios en la construcción de una comunidad saludable.
Participaron también las periodistas Liliana Hendel y Luciana Pecker, quienes presentaron su visión y experiencia en el tema.

Ante los logros importantes de los movimientos de mujeres, que han sufrido o no algún caso de violencia de género y de aquellos que se suman, para dar a conocer casos que para la sociedad pasan desapercibidos, se pudo lograr que hoy en día se achique la brecha para una mejor igualdad de género
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares