Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

MÁS CAMBIOS EN LA POLICÍA ESCOBARENSE

Lo que desde hacía unas semanas era un secreto a voces se confirmó en horas del mediodía del sábado, cuando siguiendo las órdenes impartidas por la cúpula policial, el Comisario Jorge Denegri asumió su cargo en la comisaría Escobar Primera.
El lugar dejado vacante en Garín fue cubierto por el Subcomisario Marcelo Mario Carpignano, quien hasta la fecha se desempeñaba en Escobar Cuarta, con sede en la localidad de Maquinista Savio.





De acuerdo a los datos obtenidos por este matutino, se supo que por el momento, y hasta tanto lo disponga la superioridad, la jefatura esa dependencia policial será cubierta -momentáneamente- por quien secundaba a Carpignano , el Subcomisario Luis Martín Pino.

Los jefes de ambas dependencias estuvieron reunidos durante la jornada del sábado para intercambiar opiniones y concretar el traspaso de mando correspondiente.

Tal como se esperaba, el Comisario Romera, a cargo por un mes en Escobar, sólo estuvo de manera interina en la principal dependencia policial del Distrito.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares