Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

SE FIRMARON CONVENIOS PARA LA PROMOCION Y PRESERVACION DEL EMPLEO EN ESCOBAR

Entre la Municipalidad de Escobar y el Ministerio de Trabajo de la Provincia


Dichas firmas se llevaron a cabo en el marco de la apertura de la “Jornada de Promoción y Divulgación de Políticas de Seguridad y Salud Ocupacional”, que se desarrolló el pasado martes 12 en la Casa de la Cultura.
Allí, el Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Molina, y el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Escobar, Fabián Bustos, en representación del Intendente Sandro Guzmán, suscribieron en primer lugar el convenio marco de cooperación y colaboración en cuestiones relativas a la promoción del empleo y al mejoramiento de la calidad del mismo; y en segundo lugar el acuerdo para emprender acciones conjuntas tendientes al desarrollo del Plan de Promoción, Preservación y Regularización del empleo (PREBA).




La mencionada jornada estuvo destinada a estudiantes y profesionales, y tuvo como fin que los diferentes actores involucrados en la temática de la seguridad y la salud ocupacional intercambien experiencias y a la vez difundan las políticas que se vienen llevando a cabo en pos de reducir los riesgos de accidentes en el ámbito laboral.

La misma fue organizada conjuntamente por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, la Municipalidad de Escobar, el Colegio de Técnicos de la Provincia y el Colegio de Técnicos de la Ingeniería de Escobar.

En la oportunidad también estuvieron presentes Roberto Tomasino y Carlos Ríos, representantes de la Comisión Asesora en Salud y Seguridad en el Trabajo de la cartera laboral, Félix Di Chiara, titular del Colegio de Técnicos de Escobar, y Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares