Telecom, Personal y Arnet fura de servicio


Telecom, Personal y Arnet en off por más de dos horas. ¿Vendrá un resarcimiento para los usuarios?
Ayer por la tarde, los usuarios de Personal, Telecom y Arnet estuvieron por varias horas sin servicio, lo que generó incertidumbre y airados reclamos entre los clientes de la empresa.

La falta de servicio se debió a un corte en la red de fibra óptica de Telecom Argentina y duró varias horas en las que tanto el sistema de telefonía como de internet -en sus redes 3G y convencional- dejo de funcionar en las primeras horas posteriores al mediodía. Desde entonces no se pudo emitir ni recibir ningún tipo de comunicación.


Con el sistema ya funcionando, Telecom y Personal informaron a través de un comunicado de prensa que "se produjo un corte en la red de fibra óptica que afectó los servicios de telecomunicaciones en la región norte del país, el que fue solucionado aproximadamente a las 19"

"En dos horas y media la empresa logró restablecer el servicio, activando un plan de contingencia, a pesar del daño infringido sobre su red de fibra óptica, ocasionado por obras viales de envergadura desarrolladas por terceros, que se realizan en la traza de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad Escobar, provincia de Buenos Aires", argumentó la empresa.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares