Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Telecom, Personal y Arnet fura de servicio


Telecom, Personal y Arnet en off por más de dos horas. ¿Vendrá un resarcimiento para los usuarios?
Ayer por la tarde, los usuarios de Personal, Telecom y Arnet estuvieron por varias horas sin servicio, lo que generó incertidumbre y airados reclamos entre los clientes de la empresa.

La falta de servicio se debió a un corte en la red de fibra óptica de Telecom Argentina y duró varias horas en las que tanto el sistema de telefonía como de internet -en sus redes 3G y convencional- dejo de funcionar en las primeras horas posteriores al mediodía. Desde entonces no se pudo emitir ni recibir ningún tipo de comunicación.


Con el sistema ya funcionando, Telecom y Personal informaron a través de un comunicado de prensa que "se produjo un corte en la red de fibra óptica que afectó los servicios de telecomunicaciones en la región norte del país, el que fue solucionado aproximadamente a las 19"

"En dos horas y media la empresa logró restablecer el servicio, activando un plan de contingencia, a pesar del daño infringido sobre su red de fibra óptica, ocasionado por obras viales de envergadura desarrolladas por terceros, que se realizan en la traza de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad Escobar, provincia de Buenos Aires", argumentó la empresa.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares