Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

120 cortos en Escobar de Película 2012

Al cierre de la inscripción a la novena edición, se han recibido 120 cortometrajes de distintas partes del país y del extranjero que buscarán quedarse con el gran premio nacional.
Al igual que en las ediciones anteriores, el IX Festival de Cine y Video Independiente Escobar de Película convocó a realizadores de diferentes puntos del mundo. España, Francia, Brasil, Venezuela, Colombia y Cuba competirán para consagrarse como la mejor película extranjera.

Los realizadores locales este año han presentado 10 cortos que buscaran el premio a la mejor producción escobarense, compitiendo, además, por el gran premio nacional.




La Comisión Directiva del evento cultural indicó que el jurado integrado por Juan Carlos Desanzo (Director), Pablo Torre (Director) y Francisco Acri (Docente), todos relacionados profesionalmente con el arte audiovisual) deliberará los días 3,4 y 5 de Agosto para determinar quienes serán las finalistas del certamen.

En breve, la lista de seleccionadas será publicada en la página oficial del festival.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares