Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Belén de Escobar: los inspectores clausuraron Edenor

Hoy miércoles 25, personal de la Secretaría de Gestión Pública e Inspección General de la Municipalidad de Escobar clausuró la oficina comercial y de atención al público de la empresa Edenor, sobre la calle Sarmiento al 400, en Belén de Escobar.
La clausura se basó en que la empresa, no tenía habilitada ante el Municipio la oficina para actividades comerciales sino administrativas.



Varios carteles de clausura fueron colocados sobre la persiana metálica del local de Sarmiento 453, a la vuelta de la terminal de ómnibus, a la vez que se labró un acta de contravención.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares