Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Comienzan los encuentros culturales en Escobar

La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Cultura, informa que el próximo sábado 21 de Julio se realizará el primero de varios “Encuentros Culturales” con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión, y con motivo de festejar el Día del Amigo, se llevará a cabo un encuentro musical con la participación del conjunto Bohemia Trío, la cantante Alicia Benítez, el grupo Ellas Latinoamericanas, y el grupo 5 en Banda.

La jornada será el puntapié inicial de una serie de encuentros entre los que se tiene previsto realizar charlas literarias, exposiciones de artistas plásticos y distintas presentaciones.




Se invita a todos los vecinos a disfrutar el primero de los encuentros el sábado 21 de Julio, a partir de las 20.00 hs. en la Casa de la Cultura, sita en Av. E. Tapia de Cruz 1280 de Belén de Escobar.

A su vez se convoca a los artistas de todas las disciplinas que deseen participar en dichos “Encuentros Culturales”, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Escobar al 0348 – 4430545.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares