Comienzan los encuentros culturales en Escobar

La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Cultura, informa que el próximo sábado 21 de Julio se realizará el primero de varios “Encuentros Culturales” con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión, y con motivo de festejar el Día del Amigo, se llevará a cabo un encuentro musical con la participación del conjunto Bohemia Trío, la cantante Alicia Benítez, el grupo Ellas Latinoamericanas, y el grupo 5 en Banda.

La jornada será el puntapié inicial de una serie de encuentros entre los que se tiene previsto realizar charlas literarias, exposiciones de artistas plásticos y distintas presentaciones.




Se invita a todos los vecinos a disfrutar el primero de los encuentros el sábado 21 de Julio, a partir de las 20.00 hs. en la Casa de la Cultura, sita en Av. E. Tapia de Cruz 1280 de Belén de Escobar.

A su vez se convoca a los artistas de todas las disciplinas que deseen participar en dichos “Encuentros Culturales”, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Escobar al 0348 – 4430545.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares