Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Elio Miranda será el intendente por 15 días

Elio Miranda suplirá interinamente al Jefe comunal, Sandro Guzmán. En su lugar, Luis Carranza presidirá el Concejo Deliberante.
El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, tomará una licencia de su cargo desde el 10 al 26 de julio de este año, completando así los días, las breves vacaciones que se había tomado a principio de este año.




El día 27 de junio, el Concejo Deliberante de Escobar aprobó el expediente 14146/11 sobre tablas, mediante el cual se articularon los cambios que la ausencia del jefe comunal generarán por su pedido.

Es así, y como ocurrió en el mes de enero, que el Presidente del Departamento Deliberativo se hará cargo interinamente del Ejecutivo, mientras que Luis Carranza hará lo propio en el Concejo Deliberante.

Además, la salida temporal de Miranda permite que en ese mismo plazo el concejal suplente Pablo Sebastián Marcanto ocupe una banca en el bloque oficialista.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares