Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Encuentro boxístico por el titulo argentino en Escobar

Mateo “El Chino” Verón expondrá el Título Argentino ante Javier “La Bestia” Maciel. El esperado combate se llevará a cabo en las instalaciones del Club Sportivo Escobar, el próximo viernes 20 de Julio, a partir de las 21.30 hs.
Se trata del más esperado combate a nivel nacional por toda la afición pugilística, cuyos protagonistas serán el notable Campeón Argentino de la Divisional Superwelter Mateo “Chino” Verón, actual poseedor de un record de trece peleas ganadas, seis perdidas y dos empates, quien expondrá su cinturón ante el desafiante Campeón Regional WBO de la división Javier “La Bestia” Maciel, el que acredita un record de veintidós victorias y dos derrotas ubicándose en el primer puesto del ranking argentino.

El desafío se plantea para los dos protagonistas, en el caso del retador para ver su actual nivel de competición, y para el campeón que si logra superar otro obstáculo en el orden nacional buscará proyectarse en el plano internacional tras la deseada chance por el título mundial.




Entre los combates de fondo se podrá ver un choque femenino a 4 rounds, y al pegador garinense Germán “El Correntino” Benítez.

El evento es organizado por la Municipalidad de Escobar, y será televisado en forma abierta a través de la T.V. Pública, con los relatos de Osvaldo Príncipi.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares