Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Festejos para el 9 de Julio

En el partido de Escobar se festejara el 196º aniversario de la Independencia Argentina: Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Escobar, incluirán el tradicional Tedeum, un acto protocolar seguido por un desfile cívico-militar, y el Festival Familiar Gratuito que se llevará a cabo en horas de la tarde, en Matheu.
La Municipalidad de Escobar organizó diversas actividades para festejar el 196º Aniversario de la Independencia Argentina.




Las mismas se llevarán a cabo el venidero lunes 9 de Julio, a partir de las 10.00 hs, y comenzarán con la celebración del Tedeum en la Parroquia San Juan Bautista de Matheu.
A partir de las 11.00 hs. se realizará un acto protocolar seguido por un desfile cívico-militar sobre la Calle Canesi.

Además, desde las 15.00 hs., comenzará el Festival Familiar Gratuito para todos los vecinos, sobre calle Canesi (frente a la Subcomisaria local).
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares