Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Fue un éxito la feria de las colectividades

La fiesta se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en la Plaza General San Martín de Escobar. Por allí pasaron miles de vecinos que disfrutaron en familia de la comida tradicional argentina y típica de distintas colectividades, además de recorrer más de 100 stands con variadas artesanías.
La fiesta se vivió durante todo el fin de semana desde la mañana y hasta avanzada la noche, y quienes la visitaron pudieron probar platos y bebidas típicas de países como España, Bélgica, Alemania, Portugal, México, Italia, Ecuador, Haití y República Dominicana, sumados a los tradicionales de distintas Provincias Argentinas.




A su vez más de un centenar de stands ofrecieron al público productos regionales y artesanías de excelente calidad, a precios muy accesibles.
La muestra fue auspiciada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, y se realizó con el apoyo de la Municipalidad de Escobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares