Maratón solidaria en Maquinista Savio

La Municipalidad de Escobar informa que el próximo sábado 7 de Julio se realizará una Maratón Solidaria a beneficio de “Un techo para mi país.
La misma se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal “Juan Domingo Perón” de Maquinista Savio, ubicado en Ruiseñor y San Juan, de 10.00 a 13.00 hs.
La Maratón solidaria es organizada por la Municipalidad de Escobar, y el costo de la inscripción será un alimento no perecedero.




UN TECHO PARA MI PAIS
Es una organización no gubernamental liderada por jóvenes voluntarios, con presencia en 19 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La institución trabaja junto a familias que viven en asentamientos urbano-marginales, para que a través de un esfuerzo en conjunto puedan mejorar su calidad de vida.
Su objetivo fundamental es crear conciencia social y espíritu de solidaridad a través del trabajo voluntario, integrando a los distintos sectores de la sociedad en la tarea de superación de la extrema pobreza, mediante la implementación de las 3 etapas del proyecto: Construcción de viviendas de emergencia, Habilitación Social y Comunidad Sustentable.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares