Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Nuevos jefes policiales en Matheu y Maquinista Savio

La Jefatura Distrital de Escobar terminó de completar el nuevo organigrama de mando en las principales dependencias policiales del distrito, con la designación del subcomisario Claudio Tonelli en Maquinista Savio y del también subcomisario Facundo Arias en Matheu.
Tonelli llevaba tres años al frente de la subcomisaría de Matheu y era un secreto a voces que su próximo destino sería la comisaría Escobar 4ta, donde asumió este sábado 14. Su sucesor en la dependencia de la calle Canesi viene de prestar servicios como jefe de calle en varias localidades de la Jefatura Departamental de Lanús, de donde es oriundo. A sus 37 años, es la primera vez que Arias tiene una jurisdicción bajo su responsabilidad.

Por otra parte, el subcomisario Martín Pino, que había quedado provisoriamente a cargo de la comisaría de Savio, en los próximos días será reasignado en la de Garín.




De esta manera, la Jefatura Distrital de la Bonaerense completó los cambios previstos para este año en las cinco localidades del partido. En ese marco, el mes pasado el comisario Jorge De Negri fue designado al frente de Escobar 1ra y el también comisario Marcelo Carpignano quedó a cargo de la seccional de Garín. En febrero, en tanto, Rubén Aspani había asumido el mando de la comisaría de Maschwitz.

La situación en los destacamentos de El Cazador, 24 de Febrero y Loma Verde no variaría y sus titulares seguirán siendo los mismos, según confirmaron a El Día de Escobar fuentes de la Jefatura Distrital. Fuente: El Día de Escobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares