Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Precosquín 2013

Por segundo año consecutivo -en su carácter de Subsede Oficial- se desarrollará el 24 y 25 de agosto, en las instalaciones del Teatro Tomás Seminari, una nueva edición de este certamen.
La ciudad de Belén de Escobar será nuevamente anfitriona de los artistas que quieran competir, y así conseguir escalar un peldaño que los lleve al escenario del festival folclórico argentino por excelencia: Cosquín.

Los seleccionados en la Subsede Escobar, pasarán directamente a la final que se realizará en la Sede Oficial Pergamino el día 8 de diciembre próximo.

Los rubros son los siguientes: Solista vocal femenino de folclore, Solista vocal masculino de folclore, Solista vocal femenino de tango, Solista vocal masculino de tango, Dúo vocal, Conjunto vocal, Solista instrumental, Conjunto instrumental, Malambo individual, Conjunto de malambo, Pareja de baile, Ballet, Canción inédita y Narrador costumbrista y recitador.


Es importante destacar también que la participación en el Pre-Cosquín 2012 es -en nuestra ciudad- absolutamente gratuita.

Reglamentos y detalles pueden ser solicitados en la Casa de la Cultura de Escobar, Av. Tapia de Cruz 1280 Belén de Escobar (C.P. 1625), o por E-mail a escobarcultural@ciudad.com.ar o a rk@escoprecosquin.com.ar
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares