Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Se creó el gabinete joven zona norte en Escobar

Conformado por los municipios de Escobar, Exaltación de la Cruz, Zárate, Campana y Baradero, fue creado en el marco del Segundo Encuentro Intermunicipal de Coordinadores de Juventud y Cultura que se llevó a cabo en Escobar el pasado miércoles 11 de Julio.
El nuevo Gabinete abordará la mejor manera de generar e intercambiar actividades avocadas a los jóvenes en los Distritos participantes, contando con el apoyo de la Secretaria de Juventud de la Provincia.

Estas reuniones se llevan a cabo cada 15 días rotando de distrito, y el recientemente conformado Gabinete Joven Zona Norte está abierto para quienes deseen sumarse.




En el encuentro realizado en Escobar la Oficina de Juventud de nuestro distrito, dependiente de la Secretaría de Proyección Institucional de la Municipalidad, fue designada como responsable de prensa, coordinadamente con las Secretarías de Juventud de la Provincia y la Nación.

Para consultas o mayor información pueden comunicarse con la Oficina de Juventud de la Municipalidad de Escobar al 0348-4443550 o vía mail a:juventud@escobar.gov.ar
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares