Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Tercera edición de los Talleres ESCOnectar

Los mismos están dirigidos a docentes de escuelas secundarias de gestión pública de la Región II (Escobar, Pilar, Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz.) del Programa Conectar Igualdad, hayan recibido o no sus máquinas.
Las netbooks ponen al alcance de la díada docente-alumno herramientas que aportan a la innovación, potencian la creatividad y, por ende, el enriquecimiento del proceso de aprendizaje.

Para acompañar estos cambios ESCOnectar propone Talleres Web 2.0 para Docentes dentro del Programa Conectar Igualdad. Este taller pretende poner a su disposición herramientas de la Web 2.0 que puedan integrar a sus clases en forma accesible y segura y aprovechar las posibilidades reales y potenciales que ofrecen las tecnologías de la información y de la comunicación.


Los talleres, que están divididos tres niveles Inicial, medio y avanzado), se dictan en la Casa de la Cultura de Escobar, sita en la Av. Tapia de Cruz 1280 de Belén de Escobar.

Cabe destacar que las vacantes son limitadas y serán otorgadas por orden de inscripción. Para mayor información escribir a conectarigualdad.escobar@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares