Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

19 de Agosto: BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO EN ESCOBAR

Las actividades referentes a esta conmemoración han sido declaradas de Interés Municipal, y se desarrollarán el 19 de Agosto en la ciudad de Garín.
Este año el pueblo jujeño se encuentra conmemorando el Bicentenario del Éxodo Jujeño (1812-2012), una gesta heróica en el camino a la Independencia de América y la libertad de sus habitantes.

Por ese motivo, el Centro de Residentes Jujeños de Garín “Raíces Jujeñas” organizó un acto cívico que representará lo que fue la histórica retirada del 23 de Agosto de 1812. Acompañarán además, instituciones provincianas, escuelas, bomberos, veteranos de guerra, centros tradicionalistas, y grupos de baile.

Dicho acto se llevará a cabo el domingo 19 de Agosto, a partir de las 10:30 horas, en el Museo Municipal de Garín (Boulevard Presidente Perón y Las Heras), y más tarde, en la Asociación Fomento Unión de Garín, se realizará la ceremonia de agradecimiento a la Madre Tierra (Pachamama) y un espectáculo folclórico.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares