Partido de Escobar: más cursos gratuitos de capacitación

La Municipalidad de Escobar informa que continúa abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación en distintos oficios, que comenzarán en agosto y setiembre. Los mismos son gratuitos, y están especialmente dirigidos a quienes se encuentren en la plataforma de la Oficina de Empleo de la Municipalidad y a personas sin empleo en general.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Producción, Empleo y Microemprendimientos, informa que está abierta la inscripción para participar en los cursos de Informática Nivel I, Seguridad e Higiene Industrial, Electricista montador, Propagación de plantas ornamentales, Diseño de proyectos productivos, Lombricultura, Huerta familiar, Producción de conservas dulces y saladas, Instalación de redes, Soldadura TIC, Operador de PC, Colorista peinador, Práctico en Buffet Frío, Ebanista, Carpintería, y Cultivo de Hongos.


Los requisitos son: Ambos sexos, mayores de 18 años, con o sin secundario completo (a excepción de los de Seguridad e Higiene Industrial, y el de Electricista, que requieren secundario completo), residencia del Partido de Escobar. Tendrán prioridad quienes estén dentro del Programa Seguro de Capacitación y Empleo.

Cabe destacar que se entregarán Certificados del Ministerio de Trabajo de la Nación, y los cupos son limitados.

Los cursos son gratuitos y los interesados deberán dirigirse personalmente a la Oficina de Empleo Municipal, sita en Bernardo de Irigoyen 349, 1º piso, en el Edificio de Desarrollo Social, de 7.00 a 14.00 horas.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares