Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Partido de Escobar: más cursos gratuitos de capacitación

La Municipalidad de Escobar informa que continúa abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación en distintos oficios, que comenzarán en agosto y setiembre. Los mismos son gratuitos, y están especialmente dirigidos a quienes se encuentren en la plataforma de la Oficina de Empleo de la Municipalidad y a personas sin empleo en general.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Producción, Empleo y Microemprendimientos, informa que está abierta la inscripción para participar en los cursos de Informática Nivel I, Seguridad e Higiene Industrial, Electricista montador, Propagación de plantas ornamentales, Diseño de proyectos productivos, Lombricultura, Huerta familiar, Producción de conservas dulces y saladas, Instalación de redes, Soldadura TIC, Operador de PC, Colorista peinador, Práctico en Buffet Frío, Ebanista, Carpintería, y Cultivo de Hongos.


Los requisitos son: Ambos sexos, mayores de 18 años, con o sin secundario completo (a excepción de los de Seguridad e Higiene Industrial, y el de Electricista, que requieren secundario completo), residencia del Partido de Escobar. Tendrán prioridad quienes estén dentro del Programa Seguro de Capacitación y Empleo.

Cabe destacar que se entregarán Certificados del Ministerio de Trabajo de la Nación, y los cupos son limitados.

Los cursos son gratuitos y los interesados deberán dirigirse personalmente a la Oficina de Empleo Municipal, sita en Bernardo de Irigoyen 349, 1º piso, en el Edificio de Desarrollo Social, de 7.00 a 14.00 horas.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares