Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

SOLICITAN LA COLOCACIÓN DE UN SEMÁFORO EN RUTA 26

Ayer al mediodía se aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza en el que el Concejo Deliberante autoriza al Ejecutivo a gestionar, ante la Provincia, la colocación de un semáforo en Ruta 26 y Saavedra, como así también una dársena de giro. También fueron aprobadas dos resoluciones presentadas por el edil Ceriani.
Se realizó la undécima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, donde todas las propuestas fueron aprobadas por unanimidad, entre ellas tres relacionadas con el tránsito. Sobre tablas aprobaron la gestión del pedido de arreglo de una máquina en la Delegación del Registro Provincial ubicado en Garín.


La ordenanza 14.072, en su artículo 1º, autoriza “al Departamento Ejecutivo a gestionar y convenir ante la Dirección de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la autorización para el emplazamiento y puesto en funcionamiento de un semáforo de tres tiempos”, como así también “la construcción de una dársena de giro” en Ruta 26 y Saavedra.
Fuente: El Diario
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares