Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

"SUEÑOS SIN BARRERAS" A CAPITAL FEDERAL

Tras la emotiva presentación de su libro en Escobar, Beto Rodríguez irá por más llevando su obra hacia la Ciudad de Buenos Aires. El pasado mes de abril, el reconocido atleta escobarense que obtuvo importantes logros a nivel local, nacional e internacional, presentó en un salón de eventos su primer libro, "Sueños sin barreras", contando con el acompañamiento del Intendente Sandro Guzmán.


El evento fue todo un éxito, de modo que ahora doblará la apuesta relizando la presentación en salón VIP del Cenard (Miguel B. Sánchez 1050, CABA) el próximo martes 11 de septiembre. El encuentro contará con la participación del Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi. Invitan la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la editorial El Catalejo.
“Sueños sin barreras” relata la lucha de Beto y su pasión por el deporte, la cual lo impulsó a consagrarse como maratonista multicampeón en silla de ruedas. Además, cuenta con testimonios de otros deportistas, periodistas, su entorno, y una recopilación de entrevistas realizadas a lo largo de su carrera. Incluso Víctor Hugo Morales participó del libro, dando su visión del atleta.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares