Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Cambios en el Gabinete Municipal

Tal como fuera anunciado hace algunos meses por el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, frente a una multitudinaria concurrencia durante una cena que se llevó a cabo en la ciudad de Garín, se realizaron nuevos cambios dentro del Gabinete Municipal.
En función de la política de constante evaluación del desempeño de los funcionarios y empleados municipales, implementada por esta Gestión Municipal, se realizaron nuevos cambios dentro del Ejecutivo.
En la jornada del pasado miércoles 26 fueron solicitadas las renuncias del Secretario de Salud de la Comuna, Dr. Matías Bertol; y del Subsecretario de Deportes, Prof. Julián Montesano.

-->

En ambos casos la decisión obedeció a un proceso que lleva adelante el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Walter Blanco, el cual se basa en una evaluación permanente que incluye a funcionarios y empleados municipales, en relación del cumplimiento de sus tareas, gestiones, resultados y hasta asistencia.
Respecto de los cambios, la Secretaría de Salud quedará a cargo, en forma interina, de Waldo Wynberg, quien se desempeñaba como Subsecretario de la misma área. En el caso de deportes, próximamente se confirmará si habrá algún remplazo para ese cargo.
Cabe destacar que, con la aprobación del Intendente Sandro Guzmán, el Jefe de Gabinete de la Comuna continuará realizando este tipo de evaluaciones con el objetivo de mejorar la Gestión Municipal en beneficio de los vecinos de todo el distrito.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares