Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Julián Domínguez - Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación - visitó Escobar

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, compartió un almuerzo de trabajo con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes 21 de setiembre, durante el cual también estuvieron presentes el Diputado Nacional Jorge Landau, y el Jefe de Gabinete Municipal, Walter Blanco.

Durante el mismo, se abordaron diversos temas referentes al desarrollo del distrito, como la radicación de nuevas empresas en el Partido de Escobar, y el rol de la Cámara de Diputados para la inserción de las empresas locales en la economía regional.

-->

Además se trataron temas inherentes a la política nacional, cuestiones y problemáticas que atañen a la Provincia de Buenos aires y sus habitantes.

El Intendente Sandro Guzmán le entregó a Julián Domínguez una carpeta, en la que se detalla la situación de Abigail, una niña del Partido de Escobar de 9 años que padece de Cuadriplejia Espástica (una enfermedad cerebral que le impide mover los músculos) y cuya actual condición hace imperiosa la necesidad de viajar a China para poder realizar un tratamiento de células madres que le permita mejorar su calidad de vida. Respecto de este tema, se esperan recibir novedades positivas en los próximos días.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares