Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Llega a Escobar "Un rubio peronista"

El humorista Gustavo Berger presenta este jueves 6 su unipersonal en el teatro municipal Tomás Seminari.
El próximo jueves 6 de septiembre a las 19 y con entrada libre y gratuita Gustavo Berger protagonizará en el teatro municipal de Escobar Tomás Seminari (Mitre 451) "Un rubio peronista", un stand up que habla sobre la actualidad del país explorando el humor político.


Gustavo Berger llega a la concreción de este espectáculo luego de su primera idea "Los muchachos humoristas" que se presentó en 2011 en Escobar junto a Carlos Balmaceda.

Berger dicho sobre Un rubio peronista “Los peronistas siempre son negros, yo quería mostrar que un rubio que nació en Olivos también puede ser muy peronista”.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares