Walter Blanco visitó la Escuela Nº 17 de Belén

Puso a disposición la colaboración de la Municipalidad a fin de acondicionar las instalaciones donde los jóvenes asisten a clases.
El Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Walter Blanco, se reunió con algunos padres de los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 17 de Belén de Escobar, representados por Iván Carmona; la Directora de la Institución, Elsa Valenzuela; y con el cura párroco de la Cocatedral de Escobar, para poner a disposición la colaboración de la Municipalidad a fin de acondicionar las instalaciones donde los jóvenes asisten a clases.

-->

Actualmente algunos cursos correspondientes a la Escuela Secundaria Nº 17 de Escobar se están dictando en aulas ya existentes en la Cocatedral local, mientras se aguarda el acondicionamiento y la construcción de las instalaciones apropiadas en la sede el mencionado establecimiento escolar.
Por ese motivo, Walter Blanco les comunicó a los padres y al párroco local que la Municipalidad de Escobar se hará cargo de reacondicionar adecuadamente las instalaciones provisorias (aulas y baños) en la Cocatedral.
Además, el Jefe de Gabinete instó a los Consejeros Escolares del distrito para que hagan todo lo que esté a su alcance a fin de acelerar las actuaciones ante el organismo correspondiente en la Provincia de Buenos Aires, para la pronta concreción de las obras previstas para la escuela.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares