Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Anses en Garín

El número de trámites superó al obtenido en su paso por Belén de Escobar y Maquinista Savio
La unidad de atención móvil de Anses pasó ayer por Garín, donde más de 300 vecinos realizaron sus trámites, indicaron desde la entidad de la calle Rivadavia. El número de trámites superó al obtenido en su paso por Belén de Escobar y Maquinista Savio. En breve, sin fecha a confirmar, el móvil de Anses pasaría por Ingeniero Maschwitz.

-->

"La idea es hacer dos operativos a la vez, uno que abarque la zona de San Miguel y San Lorenzo, y otro Lambaré y Doña Justa. Creo que la gente de esos barrios no acude tanto al centro de la ciudad", contó Pablo Ramos, jefe de Anses, ayer en FM Líder. Esta iniciativa está siendo tomada de manera aceptable por los vecinos que pueden realizar trámites de Anses -menos inicio de jubilación- sin necesidad de acudir a la central de Belén, lindera al correo.
Fuente: El Diario
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares