Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

ANSES se acercará a los vecinos de Maquinista Savio con su Unidad de Atención Móvil

El operativo con el que se realizarán tramites y asesoramientos en general, excepto inicio de expedientes jubilatorios, atenderá el próximo 19 de octubre de 10 a 15 hs en la plaza de La Madre y el Niño.
Tras su paso por el Belén de Escobar, un nuevo operativo UDAM (Unidad de Atención Móvil) se llevará a cabo en la localidad de Maquinista Savio el próximo viernes 19 de octubre mediante el cual, los interesados podrán ser asesorados y realizar todo tipo de trámites, excepto el inicio de expedientes jubilatorios. Para ello -destaca Pablo Ramos, Director de de la UDAI Escobar de ANSES- es importante que los beneficiarios de la asignación universal por hijo presenten sus libretas de la seguridad social para evitar la suspensión del derecho.

La Unidad de Atención Móvil del organismo de la Seguridad Social recibirá a los vecinos en la plaza de La Madre y el Niño (frente a la estación) en el horario de 10 a 15 hs.

-->

Para aquellos que no se puedan acercar ese día a la UDAM, cabe recordar que podrán hacerlo en la agencia de ANSES Escobar (Rivadavia 320 de Belén de Escobar) de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares