Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

El Instituto Superior Municipal abre la inscripción para la carrera de música

El mismo brinda a todos los habitantes del Partido de Escobar la posibilidad de estudiar música en un marco académico oficial y gratuito, ofreciendo los tres años de la Formación Básica para músicos (FOBA), y para quienes deseen proyectarse en el campo profesional docente, el Profesorado de Educación Musical, que consta de cuatro años más.
La pre-inscripción para el Ciclo 2013 en el Instituto Superior Municipal (DIPREGEP Nº 8034), se realizará del 1º al 9 de noviembre de 18.00 a 21.00 hs., en el primer piso de la Casa de la Cultura de Escobar (Av. E. Tapia de Cruz 1280), presentando DNI y copia del mismo.

-->

Para ingresar a la Formación Básica es condición tener 14 años de edad, y 2º año de Educación Secundaria Aprobado.

Para acceder a la matriculación es requisito aprobar el curso de ingreso que se realizará en el mes de febrero, y completar la documentación requerida en la inscripción.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0348-4430507, de lunes a viernes a partir de las 17.00 hs.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares