Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Instituto Superior Municipal abre la inscripción para la carrera de música

El mismo brinda a todos los habitantes del Partido de Escobar la posibilidad de estudiar música en un marco académico oficial y gratuito, ofreciendo los tres años de la Formación Básica para músicos (FOBA), y para quienes deseen proyectarse en el campo profesional docente, el Profesorado de Educación Musical, que consta de cuatro años más.
La pre-inscripción para el Ciclo 2013 en el Instituto Superior Municipal (DIPREGEP Nº 8034), se realizará del 1º al 9 de noviembre de 18.00 a 21.00 hs., en el primer piso de la Casa de la Cultura de Escobar (Av. E. Tapia de Cruz 1280), presentando DNI y copia del mismo.

-->

Para ingresar a la Formación Básica es condición tener 14 años de edad, y 2º año de Educación Secundaria Aprobado.

Para acceder a la matriculación es requisito aprobar el curso de ingreso que se realizará en el mes de febrero, y completar la documentación requerida en la inscripción.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0348-4430507, de lunes a viernes a partir de las 17.00 hs.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares