Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La Municipalidad de Escobar entregó un subsidio a la institución ASANA

El pasado viernes 28 de setiembre la Municipalidad de Escobar entregó un subsidio a la institución ASANA, que funciona en Loma Verde.

ASANA es un Centro Educativo Terapéutico, Centro de Día y Residencia Permanente (Hogar), que ofrece contención y cuidado integral para personas con discapacidad mental.

-->

En una visita realizada a la mencionada asociación, el Secretario de Proyección Institucional de la Municipalidad, Germán Maldonado; recorrió el lugar junto con el apoderado de la entidad, Martín Rivera; y dialogó con asistentes y profesionales que se encontraban desarrollando diversas actividades que se llevan a cabo allí diariamente.

En la oportunidad el funcionario municipal, en representación del Intendente Sandro Guzmán, hizo entrega de un subsidio, el cual posibilitará la concreción de un viaje terapéutico a Mundo Marino, que desde hace algún tiempo estaba planificando la mencionada Asociación Civil sin Fines de Lucro, que hoy brinda asistencia a 26 jóvenes y adultos.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares