Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

...y el árbol sigue en pie.

La Municipalidad evitó la extracción de un árbol centenario en la ciudad de Garìn respondiendo así al pedido de los vecinos de la zona.
El operativo fue dispuesto por el Secretario de Control de Gestión e Inspección General de la Municipalidad, Sebastián Rey; y el Juez de Faltas de Garín, Dr. Gustavo Sandler.

El mismo se llevó a cabo el pasado sábado 29 de setiembre, en horas de la tarde, en la intersección de las calles 10 y Houssay; donde dos maquinarias viales intentaban extraer un árbol muy antiguo que se encontraba en ese lugar.

A raíz de una denuncia realizada por vecinos de la zona, se acercó hasta allí un móvil de la Secretaría de Control de Gestión e Inspección General de la Comuna para notificar al encargado de la extracción, Sr. Henger Meyer Esteban, que debía detener la misma en forma inmediata, tras lo cual el Inspector Municipal fue agredido con golpes de puño por el mencionado.

-->

Como consecuencia de ello se acercaron al lugar 8 móviles de la mencionada Secretaría Municipal, con la colaboración de personal y 3 móviles de Defensa Civil, y 4 patrulleros de policía local, procediendo la secuestro de las maquinarias viales, mientras que el agresor quedó demorado en la Comisaría Escobar 3º.

La obra en cuestión se encuentra detenida por carecer de los permisos y autorizaciones municipales correspondientes.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares