Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Garín con nuevo Delegado Municipal

A poco menos de un año en esa función, Omar León fue reemplazado "interinamente" por Héctor Menchi. Según indicaron desde el Ejecutivo comunal, el cambio tiene como objetivo "brindar un mejor servicio a los vecinos".
El Intendente de la Municipalidad de Escobar, Sandro Guzmán, dispuso una serie de cambios en su Gabinete con el objetivo de "brindar un mejor servicio a los vecinos", según indicó la Comuna en el día de hoy, a través de un comunicado oficial.
-->
En ese sentido, la Municipalidad de Escobar hizo saber que Omar León, que se venía desenvolviendo como delegado municipal en la localidad de Garín desde marzo de 2012, fue designado en el mismo cargo, pero en el Barrio 24 de Febrero. En tanto, el Jefe comunal decidió que Héctor Menchi comande la delegación de Garín.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares