Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Operativo de prevención en Garín

En el día jueves 21 de febrero, se llevó a cabo un Operativo de Prevención por parte de la Municipalidad de Escobar, a través dela Secretaría de Seguridad. Dicha recorrida la llevó a cabo personal de Prevención y Tránsito junto con personal policial de la Comisaría 3º.
Se recorrieron los vecindarios de las calles San Martín, Uruguay y Fructuoso Díaz en la localidad de Garín, como así también los Barrios San Javier, Cabot y Amad.

-->

El Operativo consistió en recorrer las calles realizando identificación de personas y controles de vehículos, cuya finalidad fue prevenir el delito y de esta manera evitar futuras situaciones conflictivas, transmitiendo tranquilidad a la comunidad, logrando un acercamiento con los vecinos.

Estuvieron presentes el titular de la Comisaria 3º, Comisario Alcaraz, el Segundo Jefe, el Subcomisario Recalde, y el Secretario de Seguridad de la Municipalidad Walter Gómez. Se contó con 6 móviles desde la Secretaría de Seguridad y 2 de la seccional policial.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares