Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

La Municipalidad de Escobar informa que desde la Secretaría de Seguridad se llevaron a cabo controles junto a personal de Prevención Comunitaria y personal de Policía.
El día 26 de febrero en la ciudad de Belén de Escobar, personal de la Dirección de Prevención solicitó la presencia policial, en virtud de que tenían demorado a un sujeto masculino y una motocicleta con la numeración alterada. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del sujeto y la incautación de la motocicleta. Trasladándolos a la Seccional policial.


Así mismo, el día 27 de febrero junto con personal de la Comisaria de Escobar Cuarta de Maquinista Savio se procedió a la intercepción de un Renault 12, en el cual se desplazaban dos ocupantes, se invito a dichos sujetos a descender del vehículo. Y se encontró marihuana, y se procede a la aprehensión de uno de los sujetos.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares