Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

ESTERILIZACIÓN GRATUITA, AHORA EN BARDESSONO

La Unión Vecinal del barrio Bardessono se encuentra abierta al público y entregando turnos para todos aquellos vecinos del distrito que deseen esterilizar a sus mascotas.
Este servicio forma parte de la Campaña de Esterilización de Mascotas, que continúa desarrollándose de manera gratuita, tal como lo hizo durante el mes de enero en el barrio San Luis. La misma está a cargo de la Dirección de Zoonosis, y depende de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar.


Tan sólo en la primera jornada, hubo una masiva concurrencia de vecinos interesados. Incluso se llegó a completar la agenda de turnos para los primeros dos días de esterilización, que comenzarán a partir del martes 19 del corriente.
A su vez, durante la semana, se continuará atendiendo al público en la sede de la Unión Vecinal Bardessono, situada sobre la calle Tapia de Cruz 1887, frente a la Escuela Nº 16, donde también se realizarán los procedimientos quirúrgicos.
Pueden concurrir todos los lunes y miércoles de 8.00 a 10.00, los martes y jueves de 16.00 a 19.00, y los sábados de 15.00 a 18.00. Los turnos se solicitan de manera personal. Para mayor información, pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de la Municipalidad al 0348-4430543.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares