Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Finalizó con éxito la feria de emprendedores en Escobar

Así lo expresaron en las conclusiones los casi 2 centenares de emprendedores, artesanos y organizaciones intermedias que participaron de la Feria de Emprendedores de la Economía Social, al tiempo que agradecieron especialmente a la ministra Alicia Kirchner la posibilidad de exhibir y comercializar sus productos.


Durante las dos jornadas la feria se desarrolló en la plaza de la estación del Ferrocarril Mitre y tanto grandes como chicos pudieron disfrutar de manera gratuita del espectáculo del elenco de Paka Paka, de diversas expresiones culturales de Escobar y lamentablemente la lluvia impidió la realización del recital en vivo de Ignacio Copani quien prometió “volver pronto con su música a la localidad bonaerense”

Las organizaciones intermedias y los referentes de la cultura del distrito expresaron: “Escobar necesita mucho más de este tipo de encuentros que genere más inclusión social, más cultura y la feria es una gran oportunidad para mostrar la tarea de cientos de emprendedores que producen mediante el trabajo solidario, impulsando el comercio justo y el consumo responsable”.

Importantes figuras concurrieron a la feria, entre ellos el cantante y conductor de la TV Pública “Bahiano”, el Rector de la Universidad de Buenos Aires Rubén Hallu, además de múltiples representantes de organizaciones sociales del distrito y un numeroso público que pudo adquirir en la muestra instrumentos musicales y juguetes, artesanías, decoración y hogar, alimentos y bebidas, Indumentaria y accesorios, entre otros. La organización de la feria depende de la Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional a cargo de Carlos Castagneto.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares