La Feria de Emprendedores de la Economía Social llega al partido de Escobar

ORGANIZADA POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN
Este viernes 8 y sábado 9, en el Campito de la Estación de Belén,se llevará a cabo la Feria de Emprendedores de la Economía Social, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Productos artesanales de indumentaria y decoración, además de comestibles, serán parte de la Feria que los microemprendedores escobarenses ofrecerán a los vecinos. La exposición se desarrollará de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.
-->
En su primera jornada, el evento coincidirá con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Por tal motivo, habrá sorteos y espectáculos de tango, folklore, murga, rock, teatro, payasos, comparsas e inflables para los más chicos, y otras actividades que se prolongarán hasta el sábado 9.

Actuarán Paka Paka, la murga de Castellar, Los Inimitables y bandas locales como Hermanos de la Calle, Dulce Natural, Cirkoticos y la comparsa de la colectividad boliviana, entre otros artistas. El cierre contará con la presencia de un gran número artístico y un espectacular show de fuegos artificiales.

El ministerio convocó a 170 emprendedores de la zona para que, además de comercializar sus productos, intercambien experiencias y conocimientos en el espacio de la feria.


NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares