Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

La Feria de Emprendedores de la Economía Social llega al partido de Escobar

ORGANIZADA POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN
Este viernes 8 y sábado 9, en el Campito de la Estación de Belén,se llevará a cabo la Feria de Emprendedores de la Economía Social, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Productos artesanales de indumentaria y decoración, además de comestibles, serán parte de la Feria que los microemprendedores escobarenses ofrecerán a los vecinos. La exposición se desarrollará de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.
-->
En su primera jornada, el evento coincidirá con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Por tal motivo, habrá sorteos y espectáculos de tango, folklore, murga, rock, teatro, payasos, comparsas e inflables para los más chicos, y otras actividades que se prolongarán hasta el sábado 9.

Actuarán Paka Paka, la murga de Castellar, Los Inimitables y bandas locales como Hermanos de la Calle, Dulce Natural, Cirkoticos y la comparsa de la colectividad boliviana, entre otros artistas. El cierre contará con la presencia de un gran número artístico y un espectacular show de fuegos artificiales.

El ministerio convocó a 170 emprendedores de la zona para que, además de comercializar sus productos, intercambien experiencias y conocimientos en el espacio de la feria.


NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares