Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

La Feria de Emprendedores de la Economía Social llega al partido de Escobar

ORGANIZADA POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN
Este viernes 8 y sábado 9, en el Campito de la Estación de Belén,se llevará a cabo la Feria de Emprendedores de la Economía Social, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Productos artesanales de indumentaria y decoración, además de comestibles, serán parte de la Feria que los microemprendedores escobarenses ofrecerán a los vecinos. La exposición se desarrollará de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.
-->
En su primera jornada, el evento coincidirá con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Por tal motivo, habrá sorteos y espectáculos de tango, folklore, murga, rock, teatro, payasos, comparsas e inflables para los más chicos, y otras actividades que se prolongarán hasta el sábado 9.

Actuarán Paka Paka, la murga de Castellar, Los Inimitables y bandas locales como Hermanos de la Calle, Dulce Natural, Cirkoticos y la comparsa de la colectividad boliviana, entre otros artistas. El cierre contará con la presencia de un gran número artístico y un espectacular show de fuegos artificiales.

El ministerio convocó a 170 emprendedores de la zona para que, además de comercializar sus productos, intercambien experiencias y conocimientos en el espacio de la feria.


NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares