Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Nuevo! Jardín en Belén y Colegio en Garín

Construiran un nuevo jardín de infantes en Belén de Escobar (Barrio La Victoria) y una escuela en Garín (Barrio La Loma)
Comenzó la construcción de un Jardín de Infantes, en el Barrio La Victoria en Belén de Escobar

-->

El mismo corresponde al Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales (PAISS) que se realiza a través de un crédito del BID, y se lleva a cabo mediante la Unidad Ejecutora Provincial. Se estima que el mismo estará finalizado en aproximadamente 8 meses.

Cabe destacar que también está finalizando la construcción de los Jardines de Infantes en Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio.

Por otra parte, se encuentran muy avanzados los trámites para la construcción de la EES Nº 11, en el barrio La Loma de Garín.

El nuevo establecimiento escolar se construirá en un terreno cedido por la Municipalidad de Escobar, y contará con 6 aulas, dependencias y salón de Usos Múltiples. El mismo albergará a los alumnos que hoy comparten edificio con la Escuela Primaria nº 30.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares