Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

VECINOS DE ESCOBAR PUEDEN INSCRIBIRSE EN LAS COMISARÍAS PARA SER POLICÍAS

Aquellos hombres y mujeres que deseen ser parte de la Policía Bonaerense tienen la oportunidad de hacerlo en Campana e inscribirse en la comisaría más cercana a su domicilio en el Partido de Escobar.
Recientemente se abrió la convocatoria y se dio comienzo a la inscripción para la Escuela de Policía con Sede en la UNLU de Campana.
Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, con estudio secundario completo y residir en los partidos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate. Se cursará de lunes a viernes de 8. 00 a 18.00. La fecha tentativa de inicio el 18 de marzo.

-->

Asimismo se definió un cupo de 240 inscriptos. El curso tiene una duración de un año. Los egresados con mejor promedio el primer año, podrán cursar un año más para recibirse de Oficial Superior.
Para Inscribirse pueden dirigirse a las Comisarías del Partido de Escobar y a la Jefatura Distrital ubicada en Colectora Este al 400, Tel 03488-4420154/4420001.
Para mayor información pueden acercarse a la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad, ubicada en Colectora Este 682 o comunicarse al Tel 0348-4514243/4514209
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares