Corramos todos con Miguel en Escobar

Bajo el lema “Corremos por los 30.000, corremos por todos”, el domingo 21 de abril, a partir de las 9:30 horas, se desarrollará la Carrera de Miguel, una tradicional competencia cuyo objetivo es el de homenajear a Miguel Sánchez, el atleta tucumano desaparecido durante la última dictadura militar.

Son varias las agrupaciones políticas que organizan dicho evento. HIJOS Regional Escobar, Coordinadora Centros de Estudiantes, AAPE, Kolina, Isauro Arancibia en Kolina, JP BA La Cámpora, Movimiento Evita, Peronismo Militante, JP Descamisados, Nuevo Encuentro, Sociedad de Fomento “Mi Refugio” y Sociedad Cosmopolita.



La carrera, cuyo inicio está previsto para las 9:30 horas, partirá desde Colectora Este y entrada a Escobar, cubriendo el trayecto hasta la Ruta 9, ida y vuelta.

-->

Ariel Sujarchuk, referente de Kolina Escobar, destacó que “es importante, con este tipo de actos, mantener viva la memoria de aquellos luchadores que soñaron un país distinto y a la vez, continuar profundizando la justicia para evitar que los terribles años de la dictadura vuelvan a repetirse”.
“Es a través de estas manifestaciones, como la Carrera de Miguel, que la voz de los 30.000 desaparecidos se hacen escuchar. Nos toca a nosotros honrar su memoria y continuar con el camino que ellos nos trazaron”, destacó.
A todos los interesados en participar en la Carrera de Miguel, pueden escribir a carrerademiguel2013@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares